Los Simpson: Su tema principal a capela suena así de bien

Los Simpson: Su tema principal a capela suena así de bien

Las series de animación con temáticas adultas han crecido como la espuma en los últimos años gracias a éxitos de la talla de Rick y Morty o Bojack Horseman. Sin embargo una de las primeras en apostar por ese enfoque fue Los Simpson, que se estrenó en 1989 y nos ha acompañado durante todo ese tiempo ofreciendo episodios absolutamente memorables y que todos conocemos de memoria.

Es por ello que por muchos años que pasen (de momento van 27 y no hay señales de que vaya a acabar pronto) los fans acérrimos de la ficción animada de Matt Groening siguen homenajeando a la serie de televisión con diferentes obras y trabajos. Lo que hoy tenemos que mostrarte ha sido compartido por el canal de YouTube The Warp Zone, que ha interpretado el tema principal de la serie a capela.

Por si la interpretación fuera poco, este youtuber se ha disfrazado de forma poco acertada de Homer, Marge, Bart, Lisa, Flanders y Milhouse, lo que le da un toque más memorable al vídeo que te dejamos a continuación y que no te puedes perder si eres fan de Los Simpson.

Cerrar