Los Simpson supera a The Mandalorian como serie más vista de Disney+ en 2020

Disney+ revela sus 3 series más vistas este año.

Los Simpson ha conseguido ser la serie más vista de la plataforma de streaming Disney+ en 2020. La familia amarilla ha conseguido superar este año a The Mandalorian, la serie de Star Wars que se ha convertido en la primera insignia de la plataforma que se ha quedado sin estrenar las series del Universo Cinematográfico de Marvel hasta 2021. Sorprendentemente, Mickey Mouse Clubhouse también ha superado a la serie donde aparece Baby Yoda, pues ocupa el segundo puesto de la lista y relega a la de Star Wars a la tercera.

No obstante, la lista no menciona el número de espectadores únicos de cada serie ni cómo se han obtenido dichos datos, por lo que hay que mencionar que estamos comparando Los Simpson, una serie de 31 temporadas con más de 650 episodios, con The Mandalorian, un proyecto nuevo y novedoso pero con tan solo dos temporadas de 8 episodios cada una. Evidentemente, es más fácil que la primera serie supere el número de reproducciones de la segunda sin tener la misma cantidad de espectadores.

Aún así, cabe destacar que Los Simpson sigue siendo una serie más que sólida y exitosa. En España, cada semana se estrenan dos episodios de su 31ª temporada, aunque sus míticos episodios también son vistos a diario por los espectadores

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar