Los Simpson: Sus mejores homenajes al cine son reunidos en un vídeo

Los Simpson: Sus mejores homenajes al cine son reunidos en un vídeo

Los Simpson, la serie televisiva con la que quizá todos hemos crecido, ya ha demostrado más de una vez que no solo posee una historia única sino que en ocasiones también se nutre de escenas de otras películas y series para hacerles un pequeño homenaje, e incluso varias veces ha trasladado algo que ha ocurrido en la vida real a la animación.

Si tuviéramos que hacer un recuento de la gran cantidad de veces que Los Simpson ha imitado escenas de otras producciones, no acabaríamos nunca. Sin embargo, Celia Gómez ha venido en nuetro auxilio y ha hecho un montaje en el que recoge algunos de estos mejores homenajes y los compara con la escena original de donde procede. Así, vemos cómo Los Simpson ha traído a la serie varios momentos míticos de Terminator 2, La Naranja Mecánica, clásicos de Charles Chaplin e incluso Ciudadano Kane.

Te dejamos a continuación el vídeo para que puedas disfrutarlo. Y si todavía tienes más ganas de ver contenido de la serie creada por Matt Groening, te dejamos esta página web que es toda una Biblia para encontrar imágenes de cada uno de los capítulos.

  

Publicaciones relacionadas

Cerrar