Los Simpson también predijeron el oro en curling en los Juegos Olímpicos de Invierno

Los Simpson también predijeron el oro en curling en los Juegos Olímpicos de Invierno

A lo largo de los años hemos podido comprobar cómo los guionistas de Los Simpson han sido capaces de predecir todo tipo de acontecimientos. Desde la victoria de Trump en las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos hasta la compra de Fox por parte de Disney, dos hechos que acabaron teniendo lugar en la vida real tras aparecer en la popular serie de televisión, que parece seguir dando en el clavo a tenor de las últimas novedades deportivas.

En el duodécimo episodio de la temporada 21, emitido por primera vez el 14 de febrero de 2010, Homer y Marge decidían ir a patinar sin saber que, tras ver entrenando a un equipo de curling, acabarían convirtiéndose en profesionales del deporte. Durante el capítulo en cuestión, el matrimonio no solo lograba clasificarse para los Juegos de Invierno de Vancouver junto a Seymour y Agnes Skinner, sino que se llevaban el oro en la final contra Suecia.

¿Adivinas que acaba de ocurrir en los Juegos de Invierno de Pyeongchang? Justo lo que cabría esperar teniendo en cuenta las capacidades adivinatorias de Los Simpson, según relata Uproxx. La selección estadounidense de curling, formada por John Shuster, Tyler George, Matt Hamilton, John Landsteiner y Joe Polo, ha conseguido vencer en la final de la competición precisamente a los suecos en un partido que ya no forma solo parte de la historia del deporte de Estados Unidos sino de Los Simpson. ¿Cuál será la próxima predicción que acierte la serie?

Yes, that golden moment really happened. #TeamShuster #TeamUSA #Olympics #curling #Gold pic.twitter.com/8vDOvipjLh

— Team Shuster (@TeamShuster) 25 de febrero de 2018

Publicaciones relacionadas

Cerrar