Los Simpson también predijeron la explosión de Beirut

Otro episodio más que Los Simpson han conseguido predecir: la explosión de la fábrica de fuegos artificiales en Beirut.

Los Simpson es una de las series más longevas de la televisión y entre tantos episodios y tantas historias, siempre hay alguna curiosidad que contar sobre la familia amarilla residente en Springfield. Hace poco tuvimos la ocasión de contarte una interesante teoría que afirmaba que Los Simpson y Futurama se desarrollan en el mismo universo. Pero si hay algo que ha captado la atención de prácticamente todo el mundo son las predicciones del futuro que han realizado los guionistas de la serie a lo largo de los años y ahora se ha producido un nuevo episodio a este respecto.

Como bien sabrás, una de las últimas noticias de actualidad ha sido la explosión de una fábrica de fuegos artificiales en Beirut. Sin duda, una de las imágenes más impactantes que se haya visto en los últimos tiempos y Los Simpson ya la reprodujeron en uno de sus capítulos, en el que Homer provoca una explosión de fuegos artificiales que se produce de un modo muy similar al de la tragedia de la ciudad de El Líbano. Puedes ver la comparativa de ambos vídeos a continuación.

Una predicción más que sumar al catálogo inagotable de Los Simpson en este sentido, aunque sin duda son situaciones que nadie desearía que se hubieran hecho realidad. Esperemos que la próxima predicción de la familia amarilla sea sobre una situación más simpática y no sobre una tragedia de esta magnitud.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar