Los mejores 10 tatuajes que puedes hacerte si eres fan de Los Simpson

Con estos tatuajes de Los Simpson no pasarás desapercibido.

Tatuaje de Los Simpsons

Hacerse un tatuaje no es una decisión que se toma a la ligera, y más si tienes pensado hacerlo en un lugar visible. Vale, es posible borrar un mensaje mediante láser, pero no suele ser barato y requiere varias sesiones. Dicho esto, lo suyo es pensar bien qué tatuaje deseas antes de nada.

Si ya tienes decidido hacerte un tatuaje y has pensado en uno de Los Simpson, entonces tienes que echar un vistazo a estos tatuajes. Cada uno tiene sus gustos, así que al igual los diez tatuajes que verás a continuación puede que no sean de tu agrado, pero no pasa nada, siempre puedes pasar por la cuenta de Instagram de thesimpsonstattoo, ¡hay muchos más!

Los mejores 10 tatuajes de Los Simpson

Ver esta publicación en Instagram

@verochaplintattoo This is amazing

Una publicación compartida de The Simpsons Tattoo © (@thesimpsonstattoo) el

Como puedes ver, hay tatuajes de Los Simpson de todo tipo y para todos los gustos. Ahora bien, la mayoría tienen un tamaño considerable, así que si buscas uno que pase más desapercibido solo tienes que pasar por thesimpsonstattoo y buscar otro más pequeño. Hay muchos donde elegir y encontrarás tatuajes de otros personajes de la serie.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar