Esta teoría de Los Simpson explica por qué Radiactivo Man es el superhéroe favorito de Bart

Admiración por la profesión del padre.

Además de contar con una extensa cantidad de temporadas, 31 concretamente, Los Simpson es de esas series que tiene una comunidad tan grande que, diariamente, podemos encontrar todo tipo de teorías nuevas, ilustraciones, montajes o merchandising. Una de las más sonadas fue acerca del salario de Homer Simpson, el padre de familia, y puedes leerlo a través de este post. Pero la teoría de hoy, no va acerca del nivel económico de la familia, sino una más sentimental ¿Por qué Radiactivo-Man es el superhéroe favorito de Bart?

[The Simpsons] Radioactive Man is Bart’s favorite superhero because of a subconscious affection for his father. from FanTheories

Pues bien, una teoría compartida a través de Reddit, insinúa que Radiactivo-Man es el superhéroe favorito de Bart porque inconscientemente le recuerda a su padre, a pesar de llevar una relación hostil. Las relaciones son la clave, Homer trabaja en una central nuclear y el personaje de ficción fue fruto de una explosión nuclear. Por ello, la teoría apunta a que, en realidad, Bart admira a Homer, a pesar de llevarse como el perro y el gato.

En otras ocasiones hemos visto teorías como: Los Simpson y Futurama comparten universo según una teoría viral.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar