Los Simpson tienen un terrorífica versión que merece ir más allá de Halloween

Una tétrica representación de la familia Simpson.

Una vez más, la festividad de Halloween ha llegado a su fin. Y aunque este año ha sido distinto por la actual situación, son muchos los que han empleado su tiempo en crear fantásticas ilustraciones homenajeando a los personajes de sus series favoritos por la festividad.

Además, suele ser típico que algunas series como Los Simpson o Padre de Familia dediquen episodios especiales ambientados en Halloween. Capítulos ambientados en terroríficos lugares o que cuentan tétricas historias, sin dejar a un lado su línea humorística. Y como en nuestros cerebros seguro que albergamos algún recuerdo relacionado con alguno de estos episodios, hoy queremos compartir contigo este especial dibujo de un artista de Deviant Art:

La familia Simpson Creepy
Dibujo creepy de Los Simpson por AtomiccircuS

La familia Simpson dibujada de la forma más creepy nunca vista. Si bien Homer puede pasar algo desapercibido, los tres hermanos rezuman auténticas auras oscuras; ojos y boca cosidos, sangre y dientes afilados.

Si te gustan este tipo de fanarts relacionados con la festividad, te recomendamos esta animación de Pokémon y una ilustración de cómo saldrían a la calle Saitama, Fang y Genos por Halloween.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar