Los Simpson: Un fan imagina un final de ensueño

Los Simpson: Un fan imagina un final de ensueño

Todo el mundo ha visto, aunque sea una vez, Los Simpson. Esta serie ha pasado a la historia por sus 27 temporadas todavía en emisión y la gran cantidad de momentos memorables que nos está dejando, escenas que han llegado a convertirse en memes y que contienen frases que hemos adaptado a nuestro propio vocabulario.

Pero hay algo en lo que inevitablemente hay que pensar, y es que esta serie algún día acabará. Aunque nadie pueda imaginárselo. Aunque nadie quiera. Por desgracia, ya comienza a hablarse de su despedida en una hipotética temporada 30 y en Internet ya comienzan a aparecer las primeras teorías sobre cuál será su desenlace.

Una de ellas es la que ha hecho el usuario de Reddit LittleMonkey69, que propone un final de ensueño que muchos querríamos ver:

Mientras todos ven la televisión, se anuncia que el Show de Rasca y Pica terminará y que el guion del capítulo final podrá hacerlo un fan, elegido mediante un concurso. Los Simpson deciden participar y Krusty ve potencial en las ideas, por lo que finalmente son elegidos como ganadores.

Bart, mientras Krusty se debate, se encuentra en clase hablando a Milhouse de sus ideas para el final de Rasca y Pica. Incluso dobla las voces de los personajes y arma tal escándalo que no se da cuenta de que la clase está en silencio hasta que es tarde. Edna Krabappel le castiga.

Homer, por su lado, se encuentra trabajando en la central nuclear haciendo lo mismo con Lenny y Carl. Al sonar la alarma, se viste con el traje antiradiación.

Marge, a su vez, está en el supermercado contándole el final a Helen Lovejoy y una vez que terminan de conversar coge a Maggie y se van a otro pasillo. Aquí, la niña tiene un encuentro con el bebé cejijunto y le balbucea su desenlace para Rasca y Pica.

Lisa también explica sus ideas a las gemelas Terri y Sherry. Cuando termina, coge su saxofón para ir a clase de música. Al sentarse y mirar el reloj ve que el show de Rasca y Pica empezará en diez minutos, y comienza a tocar la canción inicial con su saxofón.

Bart, que estaba castigado escribiendo "No debo hablar en clase", al escuchar la campana y ver la hora, sale corriendo para ver el show. Homer también se apresura mientras sujeta una barra de plutonio. Marge y Magie pagan en el supermercado y regresan a casa.

Un último plano muestra la casa de Los Simpson, con todos entrando rapidamente en casa para tomar asiento en el sofá. Se miran, sonríen, suena la música de Rasca y Pica y Los Simpson termina.

Cerrar