Los Simpson ya predijeron que Disney compraría Fox en 1998

La trayectoria de predicciones del futuro de la serie animada Los Simpson es cada vez más espeluznante, pues la ficción creada por Matt Groening parece dar continuamente en el clavo con cosas que acontecen veinte años después de que se narraran de forma paródica en la serie. Eso es lo que ha ocurrido recientemente también tras la confirmación de que Disney, efectivamente, ha comprado Fox por una cantidad milmillonaria.

El episodio en el que Los Simpson dieron acertaron de lleno con este acontecimiento que puede cambiar el mundo del cine en los próximos años se emitió originalmente como parte de la temporada diez, en el ya lejano año 1998. Se trata del episodio When You Dish Upon a Star, ese en el que Homer acaba por accidente en la casa de Kim Bassinger y Alec Baldwin en Springfield, donde también aparece Ron Howard.

Es al final del episodio, cuando Howard va a vender la idea de Homer para una película, cuando aparece un cartel en el que dice lo siguiente: “20th Century Fox, a division of Walt Disney Co.”. Pues sí, hace exactamente diecinueve años que Los Simpson predijeron lo que iba a ocurrir, aunque desgraciadamente no dijeron nada más, de modo que deberemos esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos futuros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar