Los Simpsons tiene un episodio centrado en League of Legends y así es cómo se ha hecho

Los Simpsons, casi como la vida misma.

Los Simpsons se basan en League of Legends

A pesar de que Los Simpsons se haya dejado de emitir en Antena 3, la serie sigue añadiendo más capítulos a su ya dilatada carrera televisiva. Tras una acalorada polémica por un capítulo de Michael Jackson, Los Simpsons se atreven a introducir en su serie el «loco» mundo de la competición eSports a través del popular League of Legends.

Como no podía ser de otra forma, este episodio de Los Simpsons titulado «E My Sports» incluye una competición a muerte entre dos equipos, el rojo y el azul (representando a Springfield), que juegan a «Conflict of Enemies». Lo que se puede ver en pantalla recuerda muchísimo a la mecánica de League of Legends y, considerando lo popular que este juego es, no nos extraña que la serie lo haya escogido para ejemplificar una lucha sin piedad por la victoria. Podrían haberse basado en el favorito de los fans, Fortnite, pero prefirieron la entrega eSports desarrollada por Riot Games.

Te recomendamos I Los Simpsons pasan a ser propiedad de Disney tras el acuerdo con FOX

La verdad es que el episodio es bastante realista en lo que a un torneo de competición se refiere (añadiendo alguna que otra exageración típica de Los Simpsons), lo que podría haberse conseguido gracias a que el equipo de Los Simpsons han trabajado codo con codo con el equipo de Riot Games. Esto se traduce en que el episodio usa el típico lenguaje del gremio e introduce todas las particularidades y esplendor de las grandes competiciones eSport. A continuación podrás ver trocitos del episodio que esperemos disfrutes tanto como nosotros:

Fuente I Comic Book

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar