Los Simpsons: Esta es la razón por la que predicen tantas cosas

Los Simpsons: esta es la razón por la que predicen tantas cosas

A veces da un poco de miedo, pero es cierto que los capítulos de Los Simpsons han predicho muchas cosas. Una de las predicciones más recientes fue la victoria de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, algo que dejó a más de uno asombrado y realmente pensando que lo guionistas de la serie tienen algún tipo de don para predecir el futuro.

Tanto es así que un profesor universitario ha tratado de explicar el motivo por el cual esta serie tiene un ratio tan alto de predicciones. El Dr. John Donaldson, profesor de filosofía en la universidad de Glasgow, ha explicado que la principal razón por la que Los Simpsons predicen hechos que a priori son imposibles de adivinar es que se trata de una serie sobre la vida. “Trata sobre situaciones cercanas a nuestros corazones y toca temas que vemos en nuestro día a día, así que no sorprende que algunas cosas que tratan se hagan realidad”.

Lo de Donald Trump fue una fatídica coincidencia. “Los Simpson hicieron una broma sobre Donald Trump porque parecía muy ridículo y sucedió que las circunstancias políticas cambiaron hasta el punto de que alguien como Trump podía convertirse en presidente”, declara para CinemaBlend.

Publicaciones relacionadas

Cerrar