¿Fan de Los Simpson? Necesitas estas libretas en tu vida

Toda una oda a las revistas de la serie.

Fretful Mother, una revista que leían en Los Simpon

Los Simpson son una de las series televisivas más longevas y com mayor éxito de la televisión y ya son innumerables los homenajes que ha recibido la creación de Matt Groening a lo largo del mundo. No es poco habitual ver crossovers entre Los Simpson y otras series, como este con los personajes de La Casa de Papel o incluso a animes como Naruto y One Piece. La verdad es que la serie no se cansa de hacer constantes guiños a elementos relevantes de la cultura pop y, en cierto modo, renovarlos a través de su particular visión de las cosas. Ahora, gracias a Best Play Ever podemos comprar las revistas de la serie convertidas en excelentes libretas.

Más abajo puedes ver los sets de libretas que están a la venta, y cuyo precio oscila entre las 10 y las 18 libras (11/19 euros) o comprar cada una de ellas por separado a un precio de 4 libras o 4,50 euros. Como puedes ver, estas libretas hacen referencia a todo tipo de revistas que se han podido ver en Los Simpson, desde revistas para adultos, pasando por revistas para madres o, incluso, revistas con temas de autoayuda. Si quieres una de ellas o todas, puedes comprarlas desde aquí.

Nosotros no sabríamos por qué libretas decantarnos, nos parece una oportunidad tan buena para hacernos con algo divertido y original que querríamos hacernos con absolutamente todas. A pesar de que no sean las revistas reales, sí que son muy buenas réplicas de las mismas, así que siempre podrán usarse como si se tratase de un objeto de coleccionista, a pesar de que no son ediciones limitadas. ¿Te harás con alguna?

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar