Los Simpsons ya predijeron lo que pasaría en el episodio 8×05 de Juego de Tronos

Lo han vuelto a hacer: la familia amarilla ya sabía lo que haría Daenerys en Desembarco del Rey.

los simpsons juego de tronos

El episodio 8×05 de Juego de Tronos no ha dejado indiferente a nadie ante los hechos que se sucedieron. Es cierto que la serie está dividiendo a la comunidad en esta última temporada, pero el giro argumental que se ha producido en la recta final está generando multitud de comentarios. Tal es así que incluso algunos padres están empezando a arrepentirse tras haber llamado Daenerys a sus hijas, tras la decisión que tomó la reina Targaryen al llegar a Desembarco del Rey. A muchos les sorprendió lo que hizo, a los Simspons no.

Como ya sabrás a estas alturas, la familia amarilla de FOX ha conseguido predecir algunos de los hechos que se han ido produciendo de manera posterior a su emisión. Nada existe realmente si no ha aparecido en Los Simpsons, como se dice. Y respecto a Juego de Tronos la serie animada no es una excepción, ya que también consiguieron anticipar lo que iba a ocurrir con Daenerys en el episodio 8×05. Sucedió en 2017, durante la emisión del episodio The Serfons que, para más inri, era una parodia de Juego de Tronos. En él se veía a un dragón reduciendo a cenizas una ciudad, tal y como hicieron Daenerys y Drogon con Desembarco del Rey.

Dicho episodio incluso contó con la presencia de Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jaime Lannister, para su narración. Los Simspons nunca dejan de sorprender y ya estamos expectantes de cuál será su próxima predicción, aunque para conocerla habrá que acudir a Disney+, donde empezarán a emitirse de manera exclusiva cuando el servicio en streaming esté disponible.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar