Los Simpsons: Sofía Vergara pondrá voz a la nueva profesora

Los Simpsons tendrán la voz de Sofía Vergara como nueva profesora
 
A Bart le va a costar bastante concentrarse este curso por la llegada de una nueva y atractiva profesora. La señorita Barrera se incorporará a la escuela de Springfield y tendrá la voz de la actriz colombiana de moda, Sofía Vergara. 
 
El nuevo fichaje se debe al trágico fallecimiento de Marcia Wallace, la actriz que daba voz a Edna Krabappel, y la negación por parte de Matt Groening de continuar con el personaje con una voz diferente. La importancia de la identidad de las voces es tan grande que hasta se le rindió un bonito homenaje en el especial de Navidad de Los Simpsons
 
Ahora hay que dar paso a una nueva incorporación, cuya temporalidad será de un episodio con posibilidad de continuar, pero que seguro va a dar que hablar en la ciudad norteamericana. Su personalidad, como ha explicado Al Jean, el productor de la serie, será bondadosa, atractiva y persuasiva y prestará especial atención a Bart. Además, el director Skinner se quedará prendado de ella, que se siente protectora para él al verlo alicaído. 
 
¿Qué esperas de esta nueva incorporación?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar