Los Simpsons te permiten ver 500 capítulos a la vez en realidad virtual

Los Simpsons te permiten ver 500 capítulos a la vez en realidad virtual

Estamos de acuerdo en que la realidad virtual va a ser una tendencia dominante en el futuro, si es que no lo es en el presente, como demuestran las opiniones de los principales desarrolladores de la industria del videojuego. Sin embargo, dentro de este futuro tan brillante, también pueden existir rincones de sombra, en los cuales la realidad virtual se utiliza para hacer el “mal”.

Y éste parece ser el caso de John Hatfield, un usuario de YouTube y fan de Los Simpsons, que ha creado un entorno virtual de 360º, en el cual somos capaces de ver los diez primeros minutos de 554 capítulos de esta conocida serie al mismo tiempo. Sobra decir que, al menos en lo que respecta al sonido, esta invención resulta un completo fiasco, pues únicamente se escucha ruido blanco una vez los personajes comienzan a hablar al unísono. Sin embargo, se trata de un curioso avance dentro del mundo de la realidad virtual, en el sentido de que podríamos tener varias pantallas de manera simultánea, y cambiar de juego o contenido con sólo girar nuestra silla.

Esta nueva tecnología sigue demostrando sus casi infinitas posibilidades, como demuestra el vídeo a continuación, que te retamos a ver completo sin perder la cordura. También compartimos contigo el vídeo en 2D para cobrar perspectiva sobre la cantidad de episodios que se están reproduciendo de manera simultánea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar