Los Vengadores presentan un nuevo anime

Los Vengadores estrenarán un nuevo anime en Japón este verano

Marvel sigue haciendo pinitos en Japón, aunque orientándose sobre todo al público infantil y juvenil. Fruto de ello fue hace pocos años el anime Avengers: Disk Wars, en donde aparte de los Vengadores figuraban un buen plantel de personajes de la editorial, incluidos Spiderman y Deadpool, y ahora una nueva serie enclavada en el género shonen pone rumbo a los televisores nipones. El manga Future Avengers, de Teruaki Mizuno, que mañana mismo comienza su publicación en la revista Coro Coro Special, será llevado al anime y estrenado este verano.

Future Avengers contará la historia de varios niños que manifiestan superpoderes y que ingresan en los Vengadores con el status de reservas. Esta es una figura, la del Vengador de reserva, que ya se dio en diversas etapas de los cómics de Marvel, y que consiste en miembros bajo entrenamiento que pueden ser llamados a misiones de campo como último recurso. El anime, no obstante, tendrá un fondo bastante más infantil, y la primera impresión que provoca la acerca más a series del estilo de My Hero Academia. La web francesa Adala News confirma que Future Avengers se estrenará como parte de la parrilla de estrenos anime de verano en el mes de julio, aunque no especifica si será una serie de en torno a 12-13 episodios, una temporada normal, o si doblará para rondar los 24-26 como se da en determinados casos destacados.

Aquí puedes ver el póster promocional de Future Avengers, la serie anime, seguido del que refleja el estilo del manga de Teruaki Mizuno. Mientras, en nuestro país pueden seguirse las series animadas de Marvel producidas por Disney en el canal Disney XD.

Cerrar