Lost in Paradise: uno de los mejores endings del anime Jujutsu Kaisen

Este es uno de los temas de cierre favoritos de la comunidad de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen es una obra manga publicada desde el 5 de marzo del 2018 en la revista semanal de la Shōnen Jump (famosa por Dragon Ball, Naruto, One Piece, entre otras historias) perteneciente a la editorial japonesa de Shūeisha, y se ha convertido en una de las historias más populares del momento. Pero, ¿a qué se debe el éxito de esta obra?

Para resumir el éxito de Jujutsu Kaisen creemos que bastarían 5 letras y estas serían: A-N-I-M-E, ya que como es común dentro de la industria, la adaptación para televisión de Jujutsu Kaisen catapultaría la popularidad de la serie hasta el cielo al ser MAPPA los encargados de brindarnos el mejor anime del 2020.

Así que para exaltar este anime, hoy vamos a hablar acerca de Lost in Paradise, uno de los mejores endings del anime Jujutsu Kaisen.

La adaptación para TV del manga de Gege Akutami terminaría enamorándonos a todos, y es que desde la producción, pasando por el guion, la animación, hasta llegar a la dirección, todo estaría a un nivel muy superior a lo que habríamos visto estos últimos tiempos, y por supuesto que la banda sonora de la serie tampoco se quedaría atrás, ya que con la llegada de Jujutsu Kaisen conoceríamos a Lost in Paradise, uno de los mejores endings del anime.

Y es que la adaptación animada de Jujutsu Kaisen sorprendió desde el episodio #1 presentando una historia de lo más interesante, para después cerrar con el opening de la serie “Kaikai Kitan” interpretado por Eve, una canción que terminaría dejando a todos enamorados.

No obstante, sería el ending, “Lost in Paradise” de ALI con AKLO, presentado al final del segundo episodio, el que se quedaría con nuestros corazones gracias a una animación y una canción única en su especie.

Pero no es como si Lost in Paradise no hubiera tenido precedentes. “Haruka Kanata” de Naruto; “Again” de Fullmetal Alchemist: Brotherhood; “Chika Dance” de Kaguya-sama: Love Is War; son solo algunos de los muchos openings y endings memorables.

Por que nos gusto tanto el ending de Jujutsu Kaisen
El ending de Jujutsu Kaisen mezcla Hip Hop y Jazz

Sin embargo, el ending de Jujutsu Kaisen nos terminaría gustando tanto por el hecho de que mezcla Hip-Hop y Jazz, los cuales hacen una combinación perfecta con la animación pictórica del propio ending, y que a su vez termina dando como resultado uno de los mejores endings que hemos podido ver en los últimos tiempos.

El equipo de animación de Lost in Paradise

MAPPA es un estudio de animación muy famoso en el país del sol naciente, especialmente por obras como Zankyō no Terror, Yuri!!! on Ice, Kakegurui, Zombie Land Saga, Dororo, entre otras.

Sin embargo, cuando nos preguntamos cuál fue el equipo encargado de realizar el ending de Jujutsu Kaisen, cualquiera llegaría a pensar en uno compuesto por los más grandes directores, animadores y artistas de la industria, pero la realidad es otra, ya que la persona encargada es Yuki Igarashi, quien en solitario sería el artista, animador y director del ending de Lost in Paradise.

Una canción que deberías tener en tu PlayList

Sin lugar a dudas, «Lost in Paradise» es una canción que cualquiera debería tener en su PlayList. Sin embargo, ALI ha eliminado la canción de cualquier plataforma luego de que el baterista de la banda fuera expulsado por su participación en negocios fraudulentos.

Lost in Paradise una cancion que deberias tener en tu PlayList
Escucha Lost in Paradise, no te arrepentirás

Así que si lo que deseas es disfrutar de «Lost in Paradise» deberás hacerlo, pero con la versión del anime, es decir con el ending, ya que si buscas el vídeo oficial de la canción no lo encontrarás.

De igual forma, «Lost in Paradise» es uno de los mejores endings del anime Jujutsu Kaisen y esperamos que MAPPA nos siga sorprendiendo, especialmente con la llegada de su próxima película, la cual estará inspirada en el manga de Gege Akutami y se titulará, Jujutsu Kaisen 0: The Movie.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar