Luke Cage, la nueva serie de Netflix, se muestra en un nuevo avance

Luke Cage, la nueva serie de Netflix, se muestra en un nuevo avance

Como te contamos hace unas semanas, el próximo 30 de septiembre llegará a Netflix una nueva serie titulada Luke Cage. Se trata de una nueva adaptación del universo Marvel que, esta vez, tendrá como protagonista a un hombre que, tras un experimento fallido que le ha dotado de una fuerza sobrehumana, luchará contra el mal desde la sombra.

La serie, que contará con 13 capítulos que se estrenarán de forma simultánea en la plataforma de streaming, ha compartido hoy un nuevo avance en el que podemos descubrir algunas nuevas imágenes mientras el productor ejecutivo, Cheo Hodari Coker, comenta algunos aspectos junto a algunos miembros del elenco, incluido Mike Colter, Cage en la ficción.

Junto a ellos, también podemos escuchar a Simone Missic, que se pondrá en la piel de Misty Knight, y a Rosario Dawson, que interpretará a Claire Temple. De este modo, ya puedes disfrutar de este anticipo en vídeo que llega diez días antes del estreno de Luke Cage, un personaje presentado en la primera temporada de Jessica Jones.

¿Qué esperas de esta nueva adaptación de los cómics de Marvel?

Cerrar