Luke Cage: Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada

Luke Cage: Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada

Los usuarios de Netflix han podido disfrutar en los últimos meses de Luke Cage, que aún se encuentra disponible en la parrilla de la plataforma digital. Esta ficción televisiva, basada en una de las franquicias más populares de Marvel, ha logrado convencer al público y contará con una nueva temporada que se estrenará durante el próximo año.

A este respecto se ha referido la compañía en una nota de prensa en la que también ha anunciado a la directora y actriz Lucy Liu, que asumió el rol de realizadora en cuatro episodios de Elementary, como la persona que se situará tras las cámaras en el capítulo inaugural de la segunda temporada. “Cuando tratas con un hombre a prueba de balas, ayuda mucho trabajar con una directora también a prueba de balas”, ha apuntado el productor ejecutivo Jeph Loeb.

Del mismo modo, Liu no ha dejado pasar la ocasión para agradecer la oportunidad: “Es muy emocionante poder colaborar con Marvel y Netflix, dos grandes de la industria que dibujan nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes emocionantes. Es un honor trabajar con un equipo tan innovador y apasionado por lo que hace”, ha comentado la también responsable del cortometraje Meena, que supuso su debut como directora en 2011. ¿Qué esperas de la próxima tanda de episodios de Luke Cage?

Publicaciones relacionadas

Cerrar