Luke Cage renueva por una segunda temporada

Los superhéroes vuelven a estar de moda, y no solo en el cine, también en la pequeña pantalla están triunfando estos humanos con poderes con los que luchar contra el crimen, o un arsenal que ya querrían muchos en el caso de The Punisher. Y así lo han demostrado series como Daredevil, que ya cuenta con dos temporadas, o Luke Cage, el héroe de la piel de acero que nos cautivó hará unos meses.

Precisamente el héroe que resistía el ataque de un lanzamisiles y que trajo la paz a Harlem volverá en una segunda temporada. Así lo ha confirmado Netflix a través de Twitter, en donde ha lanzado un vídeo que llega al corazón de los fans de Luke Cage. En estas imágenes podemos ver la barbería de Pops totalmente iluminada con uno de sus carteles indicando que la segunda temporada está en camino.

Esperemos que todas las dudas con las que nos dejó el final de temporada de Luke Cage se resuelvan en estos capítulos.¿Que aún no los has visto? Entonces corre y vive la historia del héroe de Harlem antes de que se te amontone el trabajo con esta segunda temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar