Luke Cage trolea a Daredevil en Twitter

Luke Cage trolea a Daredevil en Twitter

Cada vez es más habitual que las cuentas de Twitter de series y películas famosas hablen entre ellas para generar debate entre los fans y hacer pasar buenos ratos. Eso es precisamente lo que ocurrió hace unos días entre Daredevil y Luke Cage. La primera de ellas publicó un clip de la primera temporada en la que Daredevil trataba de conseguir respuestas sobre Wilson Fisk, The Kingpin.

En su lugar recibía una lección de artes marciales de Madame Gao, que le dejaba tumbado en el suelo de un patadón inolvidable. Luke Cage no se pudo contener (o su CM, más bien) y entró de lleno en la conversación diciéndole que si tenía miedo de una viejecita. Poco después Daredevil volvió a contestar con un escueto y sincero “YUP”, así en mayúsculas, haciendo referencia a que sí le da miedo esa viejecita.

Luke Cage también ha conocido a Madame Gao, hecho por el que tal vez la subestime. Eso dejará de ocurrir cuando todos ellos se reúnan en The Defenders, que verá la luz en Netflix el próximo mes de agosto. Mientras tanto te dejamos con esta simpática conversación entre las cuentas de Twitter de Daredevil y Luke Cage.

Publicaciones relacionadas

Cerrar