MacGyver tendrá un remake con James Wan como director

MacGyver tendrá un remake con James Wan como director

La serie MacGyver va a volver a la televisión dos décadas después con un nuevo director, según informa el portal Weekly Entertainment, que además da información acerca del nuevo proyecto. Se suma así a la oleada de series y películas de esa época que están siendo reiniciadas últimamente.

La nueva serie será dirigida por el malayo James Wan, conocido por la primera entrega de Saw, la saga Insidious y también por ponerse detrás de las cámaras en Fast & Furious 7. Al parecer, él tenía la idea de hacer una película, pero el proyecto se alargó para hacer más capítulos.

Según dice su sinopsis, la nueva serie trata de “un hombre de unos 20 años al que recluta una organización clandestina donde él usa sus habilidades para resolver problemas de manera nada convencional y ayudar a que se produzcan desastres”, por lo que mantiene un tema similar a la original.

Será producida por el canal CBS pero no se sabe todavía si involucrará de alguna forma a Richard Dean Anderson, el actor que la protagonizaba originalmente, ni tampoco quién sería el elegido para encarnar a MacGyver en caso de que fuese otro. Tampoco han hado detalles acerca de su rodaje ni una posible fecha de estreno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar