Mad Max ya tiene tráiler fusionado con Hora de Aventuras

Mad Max: Furia en la Carretera se ha convertido en uno de esos extraños lanzamientos que se convierten en clásico desde el mismo día de su estreno. La espectacular puesta en escena del universo postapocalíptico que el director George Miller llevaba 20 años esperando realizar, lleva camino de convertirse en referencia obligada.

Conocíamos las versiones del tráiler con elementos de Star Wars y Mario Kart. Ahora le toca el turno a la animación, que también dedica su personal visión a la última entrega de Mad Max. Gracias al usuario de Youtube Egor Zhgun, os traemos el tráiler de la película, esta vez protagonizado por los personajes de Hora de Aventuras: Finn como Max, la Princesa Chicle es Furiosa, el Rey Hielo encarna a Inmortan Joe, Marceline es Doof Warrior, y a Jake le toca transformarse en un Interceptor V8.

El resultado es una curiosa mezcla a medio camino entre divertida e inquietante, porque se hace raro ver a los personajes de humor en tono lúgubre, sin escucharles decir alguno de sus comentarios típicos como: “¡Siempre los coleguis!” o “Eres un mente caca”. ¿Qué te parece esta versión del tráiler de Mad Max: Furia en la Carretera?

Publicaciones relacionadas

Cerrar