Madhouse, el estudio que lanzó al éxito a One Punch Man, no hará la segunda temporada del anime

Madhouse, el estudio que lanzó al éxito a One Punch Man, no hará la segunda temporada del anime

One Punch Man volverá próximamente para seguir contándonos la vida superheróica de Saitama, el hombre que puede derrotar a casi cualquier adversario de un solo puñetazo. Sin embargo, la segunda temporada de este anime puede que tenga un deje muy distinto después de que se haya confirmado que el estudio Madhouse no se encargará de animar los nuevos episodios, como hizo con la primera tanda.

Madhouse no hará la segunda temporada de One Punch Man

Madhouse es un estudio de animación sobradamente conocido y en cuyo portafolio figuran producciones del calibre de Death Note, el largometraje Paprika, de Satoshi Kon, o Perfect Blue. Suele dejar su sello en unas secuencias de animación fluidas, algunas de las cuales pudimos ver en One Punch Man, rozando un nivel realmente destacable. Kotaku confirma que este estudio, no obstante, no nos ofrecerá este buen hacer con Saitama y compañía en esta nueva temporada.

Pero el recambio tampoco es moco de pavo. El estudio J.C. Staff es el que toma el relevo con la dirección de Chikara Sakurai, y es una firma que también ofrece garantías. J.C. Staff cuenta entre sus recientes éxitos con las dos temporadas, con el estreno inminente de la tercera, del sorprendente anime culinario Shokugeki no Soma (manga publicado en España bajo el título de Food Wars), además de Prison School o la adaptación a televisión del célebre manga autorreferencial Bakuman.

¿Crees que la serie se resentirá del relevo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!