Magic: The Gathering tendrá serie en Netflix de la mano de los hermanos Russo

El juego de cartas pasará de las mesas de millones de jugadores a la pequeña pantalla.

Magic the Gathering tendrá serie de animación en Netflix

El popular juego de cartas Magic: The Gathering llegará a Netflix en forma de serie animada, como podemos leer en Comic Book. Los encargados de llevar el juego a la pequeña pantalla serán los hermanos Russo. Tanto Anthony Russo como Joe Russo son jugadores de Magic: The Gathering.

Por ahora hay poca información sobre el proyecto, solo podemos decir que la historia se centrará el extenso mundo de Magic: The Gathering. No han dicho nada sobre si habrá varias temporadas o cuántos episodios tendrá.

Magic: The Gathering es un juego de cartas que vio la luz en 1993. Poco después de ser lanzado el número de jugadores creció como la espuma y salieron cartas muy cotizadas, algunas con precios astronómicos. A lo largo de 2019 habrá varios torneos del Mythic Championship donde participarán jugadores profesiones de Magic: The Gathering. El premio para el ganador dependerá del torneo, siendo siempre dinero. La cantidad va desde los 500.000 dólares hasta 1 millón de dólares.

¿Juegas a Magic: The Gathering? ¿Qué esperas de la serie?

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar