Maisie Williams bromea sobre el final de Juego de Tronos y casi corta la respiración de los seguidores

La actriz que interpreta a Arya Stark jugó durante unos minutos con los sentimientos de la audiencia.

arya stark juego de tronos

Juego de Tronos apunta a ser una de las producciones que más sensaciones despierte en este 2019. La serie de HBO afrontará su última temporada a partir del 14 de abril para ofrecer la conclusión a muchas vías argumentales que siguen en el aire, como el auténtico linaje de Jon Nieve. Con ello, la promoción se encuentra en su punto álgido y Maisie Williams, actriz encargada de dar vida a Arya Stark, ha acudido al programa de Jimmy Fallon donde ha dejado un momento en el que los seguidores se han quedado sin aliento. Williams revelaba la muerte de un personaje.

Concretamente la de la propia Arya, indicando que se produciría en el segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos. Esto se produjo mientras la actriz repasaba los cinco momentos más espectaculares que había vivido a lo largo de la serie, como la muerte de Ned Stark o el instante en el que Arya asesina de una vez por todas a Petyr Baelish. En ese momento, la joven revela que la pequeña de os Stark muere en el segundo episodio, con lo que se lleva las manos a la boca de manera instantánea, haciendo creer a todos que se ha colado con esa información. La incertidumbre es tal que incluso acaba por salir corriendo del plató.

Finalmente, se reveló que era una broma organizada por la propia Maisie Williams y Jimmy Fallon, pero los seguidores de Juego de Tronos no paran de darles vueltas al asunto. ¿Morirá Arya en la octava temporada de la serie? Por suerte, a partir del 14 de abril empezará a resolverse las incógnitas. Si quieres saber más sobre Juego de Tronos, te recordamos que HBO ha anunciado que la serie contará con un documental especial tras su conclusión.

Banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar