Maisie Williams quiere que Juego de Tronos termine de una vez

Juego de Tronos: Maisie Williams defiende que la serie llegue a su fin

Desde hace un tiempo conocemos el hecho de que Juego de Tronos tiene los días contados, y no porque la vayan a cancelar, si no porque su fin se aproxima, lentamente, pero sin pausa. La serie cuya sexta temporada terminó hace unos meses, tiene prevista dos temporadas más antes de llegar a su fin definitivo.

Y la decisión de que Juego de Tronos termine con su octava temporada es algo que Maisie Williams respeta y defiende a capa y espada. “Que la serie termine al público le da pena porque les encantan los episodios, pero lo que nunca haremos es estirar la serie. Estoy encantada con eso. Demasiadas series empiezan siendo geniales y en la sexta temporada se centran en ganar dinero y todo lo que quieren hacer es escribir más capítulos para ganar más”, comentó la actriz que le da vida a Arya Stark. “Esta serie genera mucho dinero, y sería fácil para HBO decir hagamos cuatro temporadas más y extendámoslas hasta los doce episodios”.

Asegura que todo lo bueno acaba o deja de ser bueno, así que para ella es una gran idea ponerle fin a algo que realmente no ha perdido calidad desde su inicio. “Es hora de terminarlo, y tendrá el final que siempre se ha imaginado, y eso es muy especial. David y Dan empezaron a escribir esta serie sabiendo el final”.

Con respecto a ese final, la actriz tiene muy claro qué es lo que desea para su personaje, asegura que “sería maravilloso trabajar con uno de los Stark otra vez, pero quiero que ella se tope con Melisandre o Cersei y no estar muerta al final de ese encuentro”, comenta para Variety. “Para la historia sería genial encontrarse con alguna de ellas dos y atraversarlas con una espada”.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar