Maisie Williams también habla sobre la séptima temporada de Juego de Tronos

Maisie Williams, emocionada con la séptima temporada de Juego de Tronos

Si hay expectación por la séptima temporada de Juego de Tronos, que para colmo se retrasará más de lo normal porque hay que esperar la condiciones climáticas indicadas, imagina cómo están los miembros del reparto de la propia serie. Los guiones ya han sido repartidos, cada actor y actriz ya ha podido ver un retazo de lo que está por venir y algunos han reaccionado como cabría esperar de cualquier usuario normal de Internet. Corriendo a Twitter para publicar con gran emoción que los nuevos episodios van a ser la bomba.

Es lo que ha hecho Maisie Williams, Arya Stark en la ficción, que ya ha leído su parte de la séptima de temporada y por al parecer la cosa estaba entre acudir a redes sociales a desahogarse o subirse por las paredes: “Acabo de leer la temporada siete. La cosa se pone seria. Si fuera vosotros empezaría a prepararme para esto”, decía Williams en una serie de tuits cortos para luego rematar con un “Olvídadlo, nada os puede preparar para esto”. Dos sonoras y contundentes bofetadas de hype que han dejado a su público a punto de caramelo y ávido de más. Pero ahora viene la parte difícil, y es esperar porque a pesar del arranque, Maisie Williams no ha soltado prenda y sus labios y teclado están sellados.

Es también bastante improbable que sus compañeros den detalles, aunque en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter, Kit Harrington, Jon Nieve en la serie, jugaba a las suposiciones tras admitir que él todavía no había recibido su guión y por tanto no sabía muy bien a qué atenerse. Pero lo que sí tiene claro es que todo apunta a que se liará una buena: “Creo que si ha de haber un final feliz, antes se va a poner todo muy feo. Si para Jon y los demás hay algún tipo de victoria o momento heróico, creo que las cosas se volverán muy oscuras antes de que todo mejore”. ¿Qué esperas tú de los nuevos episodios de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar