La showrunner de The Witcher comenta la posibilidad de que Mark Hamill sea Vesemir

La segunda temporada llegará en 2021.

The Witcher III ya tiene un mod con la cara de Henry Cavill

La adaptación de The Witcher llevada a cabo por Netflix está dando mucho de lo que hablar. Primero, porque la serie ha sido muy bien recibida por los aficionados de la franquicia. Segundo, porque la segunda temporada ya está en marcha y llegará el próximo año y, por último, porque como suele ser habitual las especulaciones acerca de posibles novedades en el reparto no cesan. Y una de las grandes incógnitas es quién será el actor elegido para interpretar a Vesemir, el brujo más longevo de Kaer Morhem.

Lauren Hissrich, la showrunner de la serie ha comentado al medio IGN que Mark Hammil perfectamente podría ser el elegido. Una figura habitualmente sugerida por los usuarios debido al más que razonable parecido físico que guarda con un personaje muy carismático… que en algún momento tendrá que entrar en escena.

Hissrich ha confesado que le «encanta» el trabajo de Hammil, pero que que «todavía» no ha contactado con su agente debido a que aún no es el momento de buscar a quien encarne al citado Vesemir. Además, la showrunner asegura que está muy sorprendida con las peticiones masivas que está recibiendo a través de internet, por parte tanto delos aficionados a The Witcher, como de Star Wars. Blanco y en botella…

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar