Así es como luciría Mark Hamill como Vesemir en la serie de The Witcher en Netflix

Luke Skywalker podría abandonar la Fuerza por las señales y convertirse en brujo.

Mark Hamill Vesemir en The Witcher

Una de las series mejor valoradas de todo Netflix y, además, el revulsivo que el juego necesitaba para que sus usuarios aumentaran de nuevo. La serie de The Witcher está amasando toda una legión de fans tras su estreno el pasado 20 de diciembre. Geralt de Rivia está siendo el protagonista de estas navidades gracias a la batuta de Schmidt y, ahora que la segunda temporada está preparándose, ya se comienza a pensar en quién hará de Vesemir, mentor de Geralt.

El nombre que más suena en la actualidad es Mark Hamill. El actor que ha dado vida a Luke Skywalker en Star Wars y que, incluso, ha sido uno de los mejores Joker de serie y videojuegos, no le hace ascos a la idea de ser el brujo que enseñara a Geralt en el pasado. Ese pensamiento ha hecho que la imaginación vuele en las redes, propiciando un montaje de lo más interesante. Un artista especializado en esto de los montajes, BossLogic, ha imaginado el aspecto que Mark Hamill tendría como Vesemir en la serie, y el resultado es, cuanto menos, interesante.

«No tengo ni idea de qué va o de qué trata esto, pero sé que no me han pedido hacer de Vesemir… todavía«. Así dejaba Hamill en el aire la idea de interpretar a este personaje clave para la saga de Sapkowski, y también para la de CD Projekt Red.

¿Veremos al antiguo portador de la espada láser vestir cota de mallas y armadura de cuero junto a Henry Cavill? Tendremos que esperar más, sobre todo a que la segunda temporada de The Witcher se materialice. Netflix tiene una oportunidad de oro con este posible fichaje.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar