Mark Hamill puede ser Vesemir en la serie de The Witcher en Netflix tras la enorme petición popular

Netflix podría haberle propuesto el papel al legendario actor.

mark hamill

The Witcher ha sido uno de los clásicos de fantasía que últimamente ha llegado a la pantalla chica gracias a la plataforma de Netflix logrando ser todo un éxito mundial. Los libros de Andrzej Sapkowski han inspirado grandes adaptaciones en videojuego y también esta serie que ha sido protagonizada por Henry Cavill para una de las plataformas de streaming más vistas del momento.

Para Netflix esta serie de The Witcher se ha convertido en uno de sus contenidos más aclamados del pasado 2019 siendo un éxito rotundo logrando disparar las ventas del videojuego y siendo una de las series más vistas de la plataforma con tan solo una temporada.

Ya la segunda temporada está anunciada para abril de 2021 y los seguidores están ansiosos por ver de nuevo a su brujo favorito acabar con los monstruos que se tropiezan en su camino. Sin embargo, varios personajes claves de los libros de Sapkowski llegaran para esta nueva temporada y uno de ellos será Vesemir.

mark hamill
Arte conceptual de @spdrmnkyxxiii

Y eso no es todo, según el medio We Got This Covered, Netflix le habría propuesto el papel a Mark Hamill, quien fuese el actor que interpretara al legendario Luke Skywalker en la saga de Star Wars para que interprete a Vesemir quien es el mentor de Geralt de Rivia en los libros.

Por ahora no se ha confirmado que el actor haya aceptado el papel, por lo que tenemos que esperar que la plataforma o el mismo actor confirmen este rumor.

De momento solo nos queda esperar por muchos más detalles sobre lo que será esta próxima temporada de The Witcher que promete una gran historia con nuevos brujos y personajes de los libros y mucha acción detrás de la espada de Henry Cavill.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar