Marvel anuncia la actriz protagonista de She-Hulk

La nueva serie de Disney+ coge cada vez más forma.

Hace tan solo unos días se daba a conocer la fecha de inicio de rodaje de She-Hulk, una nueva serie de Disney+ dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, la compañía de los Vengadores ha anunciado que Tatiana Maslany será la encargada de meterse en el papel de Jennifer Walters, su protagonista. La actriz es conocida por interpretar numerosos papeles de clones en Orphan Black, serie que le otorgó un premio Emmy. También se le ha podido ver recientemente en la nueva serie de Perry Mason.

En She-Hulk, Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner que acaba recibiendo sangre que le otorga poderes similares a los de Hulk, aunque siendo capaz de mantener su inteligencia y personalidad cuando se convierte en la versión femenina del gigante verde. Mark Ruffalo, encargado de interpretar al Hulk original, ya ha dado la bienvenida a la actriz, indicativo de que él mismo podría participar en la serie.

She-Hulk será dirigida por Kat Coiro, experta en comedia gracias It’s always sunny in Philadelphia o Dead to me, mientras los guiones son dirigidos por Jessica Gao, conocida por trabajar tras Rick y Morty. El rodaje de la serie se iniciará en el mes de febrero de 2021 en Atlanta, aunque se desconoce cuándo se fijará su estreno.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar