Se revela el primer póster de WandaVision para Disney+

Andy Park ha compartido la imagen con todos los fanáticos

Además del póster de la Viuda Negra que fue anunciado durante la D23 19 por Marvel Studios, Andy Park, el director visual y diseñador conceptual de la compañía también ha compartido el primer póster de la nueva serie de WandaVision. El director visual ha mostrado a detalle el póster revelando algo muy importante de la trama que tendrá esta nueva serie.

Finalmente tenemos la primera imagen que hace referencia directamente a una de las teorías que se habían estado rumoreando hace un tiempo. Pues el estilo clásico de la presentación demuestra que Wanda y Vision utilizarán la máquina del tiempo para viajar al pasado y quedarse en un año donde todavía no se había generado el caos en el mundo. De esta manera, podrían vivir su vida sin ningún tipo de preocupación, aunque tal vez algún problema suceda durante la historia de la serie y en eso se basaría la trama que quiere mostrar Marvel.

¿Crees que será algo interesante ver a Wanda y Vision en los 50s?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar