Marvel cambia el origen de dos superhéroes en su nueva serie

Marvel cambia el origen de dos sus superhéroes en su nueva serie

Después de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y más recientemente, Iron Fist, Marvel estrenará una nueva serie que contará con otros dos de los personajes de sus comics. En esta ocasión se trata de Cloak & Dagger, o Capa y Puñal. Unos jóvenes para cuya serie desde la Casa de las Ideas han decidido actualizar un poco su historia.

Porque, como informan desde Moviepilot, si en los comics Tandy Bowen y Tyrone Johnson acaban sacando a la luz sus poderes después de un turbio asunto con unos narcóticos ilegales, en la nueva serie para el canal Freeform de ABC, sus orígenes son algo más light. Ya que, como puedes ver en el tráiler que te dejamos a continuación, en ningún momento se habla de drogas. Aunque eso no quiere decir que estos dos jóvenes no tengan ya suficientes problemas, lo que acabará derivando en una suerte de acontecimientos que terminarán con Tandy creando una especie de dagas de luz, y con Tyrone y la capa que da nombre a su personaje.

Desgraciadamente solo nos queda conformarnos con las imágenes de este tráiler, ya que hasta 2018 no va a producirse el estreno de esta nueva serie de Marvel. Un nuevo proyecto que, esperemos, cuente también con el cameo habitual de Stan Lee.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar