Marvel confirma que The Falcon and The Winter Soldier ha empezado su rodaje

Anthony Mackie y Sebastian Stan muestran imágenes en el set de grabación.

Marvel confirma que The Falcon and The Winter Soldier ha empezado su rodaje

Después de que la serie de The Falcon and The Winter Soldier fuera anunciada para Disney+, los fanáticos empezaron a crear muchas teorías que conectan directamente con el futuro del Capitán América, el cual en este caso será Sam Wilson. La trama de la serie tendrá lugar justo después de Vengadores: Endgame donde contarán el conflicto que surgirá con los agentes legales al ver que Sam Wilson, uno de los superhéroes que no firmó los acuerdos de Sokovia en Civil War, será el Capitán América. Hasta el momento, esto es lo único que sabíamos acerca del proyecto, pero recientemente Marvel ha confirmado que la serie ha empezado su rodaje, y tal vez muy pronto tengamos más información sobre ella.

Anthony Mackie y Sebastian Stan, los actores que interpretan a los protagonistas de la serie, han publicado oficialmente a través de Twitter que Marvel Studios ha empezado a producir la serie de The Falcon and The Winter Soldier. Anuniaron este comienzo con una gran emoción para que los fanáticos del UCM se sientan confiados de que esta cinta quedará bien.

Como se puede ver, en los tweets los actores revelan que ya están en el set de grabación con el equipo, aunque no dicen ninguna otra información novedosa que tenga que ver con la historia que mostrarán en la serie. De igual forma, ya esto es suficiente para calmar a los fanáticos por ahora, poco a poco irán revelándose más detalles sobre lo que veremos. The Falcon and The Winter Soldier estará disponible para Disney+ en 2020.

¿De qué crees que trate la serie?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar