Marvel estrenará 6 series en 2021 con Loki y Wandavision como grandes protagonistas

Estas son las 6 series de Marvel que llegarán a Disney+ en el año 2021.

Todo listo para que el Universo Cinematográfico de Marvel se extienda con sus primeras series en exclusiva para la plataforma de streaming Disney+. Tras los últimos anuncios, la compañía ha dejado claro que estrenará un total de seis series a lo largo del año 2021. La primera de ellas, una de las más prometedoras, es Wandavision, llamada en España Bruja Escarlata y Visión. Tras lucir su segundo espectacular tráiler, la serie de seis episodios llegará a Disney+ el 15 de enero de 2021.

Tras el debut de los Vengadores en una serie será el turno de Falcon y el Soldado de invierno, una serie de también seis episodios que ya ha mostrado su primer tráiler. Situada tras Endgame, la fecha de estreno está fijada para el 19 de marzo de 2021. Más prometedora aún apunta a ser Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston como el hermano de Thor que explicará qué sucedió con el villano que desapareció en Vengadores: Endgame a partir de mayo de 2021.

En verano de 2021 se estrenará What If…?, una serie de animación que contará divergencias inesperadas y divertidas de los Vengadores como Spider-Man convertido en uno de los miembros de los Cuatro Fantásticos. Para finalizar, Ms. Marvel y Hawkeye son las dos series que Marvel tiene previsto estrenar más tarde en el año 2021. La primera estará protagonizada por Kamala Khan, una superheroína atípica de origen pakistaní que se postula como la más joven de todos los superhéroes. La segunda retomará al personaje de Ojo de Halcón como protagonista, aunque estará acompañado de la joven Kate Bishop en una historia que a día de hoy desconocemos.

¿Cuál de estas series tienes más ganas de ver?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar