Marvel estrenará un nuevo anime titulado Future Avengers

Marvel estrenará un nuevo anime titulado Future Avengers

Uno de los responsables de Marvel anunciaba hace unos días la decisión de desvincular sus videojuegos de los hilos argumentales de las películas y los cómics. De ese modo, las nuevas obras en el terreno gamer no se verían comprometidas de ningún modo durante el proceso creativo. Tampoco afectará de ninguna manera a Future Avengers, un nuevo anime que la compañía planea estrenar durante el próximo verano.

Así lo ha desvelado Anime News Network, que ha ofrecido los primeros detalles sobre esta nueva ficción de Marvel. Entre los protagonistas hallaremos caras tan conocidas como las de Capitán América, Hulk, Iron Man, la Avispa y Thor, que acompañará al verdadero héroe de la historia, un niño que debido a la manipulación genética ha adquirido superpoderes, al igual que otros jóvenes.

De este modo, y con el objetivo de aprender de sus referentes, acompañará a los Vengadores para convertirse, con el paso del tiempo, en uno más de la pandilla. Junto a la serie de animación se lanzará un manga que versará sobre el mismo argumento del anime. ¿Qué opinión te merece este nuevo anuncio de Marvel para la temporada estival?

Cerrar