Marvel explica por qué Loki contará con más de una temporada

Loki estrenará su primera temporada el próximo mes de junio en Disney+.

Después de que Marvel Studios publicase un nuevo tráiler de Loki doblado al castellano, la compañía ha querido explicar por qué esta tercera serie exclusiva de la plataforma de streaming Disney+ contará con más de una temporada a diferencia de Bruja Escarlata y Visión, que parece que ha sido una serie limitada a una temporada.

El encargado de hacerlo ha sido el productor Nate Moore en una entrevista con el medio IndiewWire. “Creo que hay muchas historias en Loki que son realmente irreverentes, inteligentes y geniales, pero también se prestan a múltiples temporadas de una manera en la que no lo hacen las mini-series«, haciendo referencia a Wandavision. «Tom Hiddleston está haciendo uno de sus mejores trabajos en esta serie. Realmente es algo asombroso. Pienso en todas las cosas maravillosas que ha hecho, pero esta serie mostrará aspectos muy diferentes de su personaje. Podréis ver el verdadero alcance de su rango interpretativo. Creo que sorprenderá a mucha gente”.

La serie de Loki se estrenará de manera exclusiva en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 11 de junio, en un principio contando con seis episodios de entre 40 y 50 minutos y su segunda temporada está en producción.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar