Marvel modifica la escena post-créditos de Wandavision con unos sorpredentes detalles

Descubre los sorprendentes cambios del capítulo final de Bruja Escarlata y Visión.

Justo cuando todos los focos de atención están centrados en Loki, que se encuentra en plena emisión de su primera temporada, Marvel ha realizado un movimiento que ha hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores. La compañía ha modificado la primera de las escenas post-créditos de Bruja Escarlata y Visión, pudiéndose apreciar en la plataforma de streaming Disney+.

Subscríbete YA a Disney+

Originalmente, la escena mostraba cómo Wanda se había refugiado en una cabaña en un bosque remoto. Ahora, este bosque cuenta con un aspecto diferente, pues hay más árboles y tienen tonos cambiados. No obstante, la sorpresa es que ahora una silueta baja este bosque en dirección a la cabaña. Las sospechas señalan que esta silueta es el mismísimo Doctor Strange, que originalmente estaba planeado para aparecer en la serie protagonizada por Elizabeth Olsen. Por si fuera poco, Michael Giacchino, compositor del tema de Doctor Strange, aparece ahora en los créditos del capítulo final de la serie…

Se desconoce si este cambio se debe a una decisión puntual de Marvel o se relaciona con los sucesos de Loki, que están desatando la llegada del multiverso al UCM con las diferentes alternaciones de las líneas temporales. Lo que está claro es que Wanda se encontrará con el mago en Doctor Strange en el multiverso de la locura, tal y como está confirmado para la película que tiene previsto su estreno en cines el próximo 25 de marzo de 2022.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar