Marvel muestra nuevas imágenes de los próximos episodios de ¿Qué pasaría si? en un nuevo tráiler

¿Qué pasaría si? continuará estrenando un capítulo semanalmente.

Marvel ha publicado el tráiler de media temporada de ¿Qué pasaría si?, su primera serie de animación ya disponible en la plataforma de streaming Disney+. En el tráiler, los espectadores pueden ver imágenes de los cinco episodios que ya se han emitido, aunque también imágenes de lo que está por venir, como la posibilidad de que Iron Man fuese capaz de chasquear los dedos en el enfrentamiento final contra Thanos en Vengadores: Endgame o la capacidad de Viuda Negra de utilizar el escudo del Capitán América.

Suscríbete a Disney+ AHORA

De qué trata ¿Qué pasaría si?

Basada en los cómics What if, traducidos al castellano como ¿Qué pasaría si…?, esta serie explora qué hubiese ocurrido si algunos de los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel no hubiesen sucedido de la forma en la que los conocemos hasta día de hoy. De esta manera, explora hechos acontecidos de una forma totalmente contraria.

A día de hoy, hemos podido ver qué hubiese pasado si Captain Carter se hubiera convertido en la primera Vengadora, si T’Challa se hubiera convertido en Star-Lord o si Doctor Strange hubiese perdido su corazón en vez de sus manos, desencadenando diferentes situaciones desde apasionantes hasta terroríficos momentos.

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar