Marvel prepara una serie de Nick Fury para Disney+

La plataforma de streaming prepara más títulos para su catálogo.

Mientras que el lanzamiento de películas del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra paralizado por la situación de los cines con la COVID-19, Disney no pierde tiempo preparando series pertenecientes al mismo universo para su plataforma de streaming Disney+. En el día de hoy, el portal Variety informa en exclusiva que Samuel L. Jackson retomará su papel como Nick Fury en su propia serie. De momento, se desconoce el nombre que podría tener el proyecto, así como su trama, aunque todo apunta a que Kyle Bradstreet, productor de Mr. Robot, será su escritor y productor ejecutivo.

Jackson ha estado vinculado con Marvel para interpretar a Nick Fury, el jefe monocular de la agencia gubernamental SHIELD, en el Universo Cinematográfico desde su primera fase, debutando en la escena post créditos de Iron Man en el año 2008. Además de aparecer en Vengadores: Endgame, su papel destacó más en recientes cintas como Capitana Marvel o Spider-Man: Lejos de casa.

Todas las series de Marvel en Disney+

El debut de las series Marvel en Disney+ se producirá este mismo año con Wandavision. Después llegará The Falcon and The Winter Soldier, que se ha visto ligeramente retrasado, y la locura de Loki. Además de estos títulos, Marvel también prepara Ojo de Halcón, Ms. Marvel y She-Hulk, que recientemente encontró a su actriz protagonista.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar