Marvel presenta oficialmente las series de Hawkeye, Loki y WandaVision

Falcon y el Soldado de Invierno llegarán los primeros a Disney+

Fase 4 Marvel series

Después de haber pasado por tres fases cinematográficas y con más de 20 películas a sus espaldas, Marvel Studios ha hecho una presentación un tanto diferente en la Comic-Con de este año, ya que su calendario de estrenos no solo tiene largometrajes, sino que, por primera vez, la productora también ha presentado varias series oficiales que estarán protagonizadas por muchos de los superhéroes miembros de Los Vengadores. Además de Falcon y el Soldado de Invierno, se ha puesto fecha para Hawkeye, Loki y también WandaVision. Todas ellas planeadas para su lanzamiento en Disney+, el servicio de streaming de la compañía.

Si seguimos el orden de llegada, Anthony Mackie y Sebastian Stan serán los primeros en aterrizar en la plataforma de Disney; Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará en otoño de 2020. Por su parte, Loki y WansaVision (con Tom Hiddelston y Elisabeth Olsen y Paul Bettany respectivamente) llegarán ambas en primavera de 2021 a la plataforma. La última en llegar será Hawkeye (otoño de 2021), la cual estará protagonizada por Jeremy Renner y supondrá la introducción en el UCM de Kate Bishop, la chica que termina heredando el nombre de Ojo de Halcón y, eventualmente, sustituye al Vengador. Una última serie también ha sido presentada oficialmente: What If…?, una serie animada de la que también se ha hablado recientemente y que presentará diferentes situaciones que no se habrían dado de manera normal en el entorno de Marvel. Esta llegará en verano de 2021 a Disney+.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar