She Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel también tendrán sus propias series en Disney+

Han sido anunciadas en la D23 de 2019.

Durante la D23 19 Marvel ha revelado más novedades sobre sus próximos proyectos, recientemente mostraron el elenco que conformará la película de Los Eternos, donde el Caballero Negro será interpretado por el actor de Juego de Tronos. Ahora han revelado algo que los fanáticos no esperaban, y se trata de más series para Disney+, en este caso han anunciado a Moon Knight, Ms. Marvel, y She Hulk.

Estas 3 series también contarán con presupuesto para la historia, aunque hay que tener en cuenta que posiblemente sus temporadas no pasarán de 10 capítulos debido a la cantidad de dinero que deben invertir. A continuación te dejamos los logos.

Moon Knight era el único personaje del que se estaba rumoreando debido a que los hermanos Russo comentaron que sería un buen papel para Keanu Reeves, además se trata de un personaje muy interesante porque cuenta con 3 personalidades distintas, ya que tiene un desorden mental que lo obliga a tener ese problema. Por otra parte, está Ms. Marvel que cuenta con habilidades similares a la de Mr. Fantastic, y es una gran fan de Capitana Marvel. Por última, pero no menos importante, está She Hulk, la cual es una prima de Hulk que recibe una transferencia de sangre de él para que pueda sobrevivir después de un accidente.

¿Tú que esperas de estas nuevas series?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar