Marvel Studios publica un nuevo póster de Loki para Disney+

Loki protagonizará su propia serie, que se estrenará en junio.

Marvel Studios ha publicado un nuevo póster de la serie de Loki, la tercera del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming Disney+. Recientemente, la compañía retrasaba su estreno hasta el 11 de junio, haciendo un poco más larga la espera por esta serie protagonizada por Tom Hiddleston como el hermano de Thor que explicará qué sucedió con el villano que desapareció en Vengadores: Endgame.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Según lo previsto, la serie de Loki contará con 6 episodios de entre 40 y 50 minutos. Tal y como mostró su primer avance, el Dios del engaño usó el teseracto para escapar en Vengadores: Endgame, pero acabará capturado por un personaje interpretado por Owen Wilson que le introducirá a una extraña organización llamada TVA. Dentro de ella tendrá que viajar y parece que resolver misterios no sin antes pasar por emocionantes momentos de acción.

Mientras los espectadores de Marvel esperan el estreno de Loki podrán disfrutar de Falcon y el Soldado de Invierno, que recientemente publicaba su tráiler final antes de su estreno este mismo viernes 19 de marzo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar