Marvel podría llevar a televisión una serie animada con sus historias más locas

Los "Y si" más famosos de los cómics podrían llegar a Disney+

Spider-Man The Punisher

Marvel está en plena promoción de Capitana Marvel y aunque la película ya está en cines, los fans de los superhéroes no cesan en sus teorías para paliar las ansias por Vengadores: Endgame. Pues precisamente de teorías y situaciones rocambolescas iría el siguiente paso de Disney con respecto a todo el material de cómic que tiene en su haber. Disney podría estar preparando ya una serie animada que lleve a televisión las reimaginaciones de algunos de los hechos más importantes que han marcado el universo Marvel. Hablamos de los populares «Y Si» (What if en inglés) que proponen una realidad paralela en caso de haber ocurrido algo diferente a como realmente pasó.

La información la da Slashfilm, medio que asegura que tres fuentes diferentes y cercanas a Disney aseguran que esta producción está ya en marcha para llegar a Disney+ en el futuro. La factoría estaría trabajando, además, para que los actores originales del UCM pongan voz a sus respectivos personajes. Dentro de esta serie encontraríamos historias como «¿Que pasaría si Venom hubiese poseído a The Punisher? o «¿Qué pasaría si Spider-Man se une a los 4 Fantásticos?» Eventos que tendrían hueco en capítulos animados donde se podrían desarrollar estas tramas de manera más completa que en una película de acción real.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar