Marvel y DC se unen en un nuevo documental

Superhéroes, el documental que une a Marvel y DC

El mundo de los cómics de DC y Marvel apuesta cada vez por nuevas reinvenciones y por nuevas formas de darse a conocer. Por parte de Marvel dentro de poco podremos disfrutar de Marvel Powers United, la nueva apuesta de Disney y de la Casa de las Ideas por la Realidad Virtual. No obstante, en el caso de DC nos encontramos con la reinvención y papel protagonista de uno de sus personajes más emblemáticos y carismáticos, el Joker, que ahora será el “bueno de la historia” y tendrá que luchar por detener al caballero nocturno, siempre dispuesto a saltarse la ley en pro de la justicia.

No obstante, y aunque estas dos compañías, Marvel y DC, durante toda su historia se han mostrado como adversarias una de la otra, lo cierto es que también ha habido varios momentos en los que ambas decidieron dejar de lado su competencia para colaborar en distintos proyectos. Algo que esta noche, a partir de las 22:00 hora española volverá a suceder. Porque, gracias al Canal Historia, Marvel y DC se unen en una serie documental de cuatro horas, donde algunos de sus principales creadores, así como buena parte del reparto de su universo cinematográfico, tendrán una cita para hablar del auge de estas dos compañías y de sus distintos personajes. Una serie de héroes y villanos marginados y poseedores de sorprendentes poderes que han acabado convirtiéndose en iconos de la cultura estadounidense.

Por otra parte, esta serie documental, titulada Superhéroes, también repasará las distintas luchas que muchos de estos personajes, ya sea Luke Cage, los X-Men, Pantera Negra, etc; han llevado a cabo para enfrentarse al poder y a la autoridad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar