Marvel y Netflix presentan la primera imagen de The Defenders

Marvel y Netflix presentan la primera imagen de The Defenders

Desde Entertainment Weekly han mostrado la primera imagen oficial que reúne a todos los héroes Marvel de Netflix. Una imagen que sirve como punto de partida para la próxima serie de la plataforma de contenidos audiovisuales, The Defenders. En ella podemos ver a todos los integrantes de este poderoso grupo, que ya han ido haciendo, o harán, en el caso de Iron Fist, su presentación en solitario, a través de sus respectivas series.
 
The Defenders unirá a Charlie Cox, Daredevil, Krysten Ritter, que interpreta a Jessica Jones, Mike Coulter, que es Luke Cage en la ficción, y Finn Jones, a quien veremos próximamente en la primera temporada de su serie en solitario, Iron fist; en una producción que ha confirmado a Sigourney Weaver como villana principal de la primera temporada.
 
Además, no solo veremos la colaboración de estos particulares héroes, sino que a la serie también se unirán otros actores como por ejemplo Elden Henson y Deborah Ann Woll que en Daredevil interpretan a Foggy Nelson y Karen Page respectivamente. Y Woll no solo aparecerá en The Defenders, sino que tembién está confirmado que volvamos a verla en otra serie Marvel de Netflix, The Punisher, que nos devolverá al personaje al que Jon Berthal dio vida en la segunda temporada de Daredevil.
 
Sin embargo, parece que para ver esta gran reunión todavía tendremos que esperar, pues Netflix primero va a lanzar la primera temporada de Iron Fist en marzo, para más adelante emitir la serie de The Punisher. Además, también se espera que a lo largo de este año llegue la tercera temporada de Daredevil, y la segunda de Jessica Jones y Luke Cage.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar