Masi Oka retomará su papel de Hiro Nakamura en Heroes Reborn

Los 13 capítulos que conformarán la miniserie Heroes Reborn, cuyo anuncio vimos en la Super Bowl y con la que Tim Kring retomará su historia de gente con superpoderes que a tanto público llegó a fascinar hace casi una década, contarán con la presencia de uno de sus personajes más queridos. Masi Oka volverá a ponerse en la piel de Hiro Nakamura, el oficinista nipón con la habilidad de viajar en el tiempo y el espacio, en esta nueva tanda de capítulos que se emitirán a partir del próximo otoño.

La cadena NBC se ha encargado de confirmarlo en Twitter a través de la cuenta oficial de Heroes Reborn, en la que ha publicado la foto de Masi Oka y el juego de palabras hecho con el nombre del personaje y un leve baile de una vocal “A Hiro returns Fall 2015” (Un héroe regresa en otoño 2015). Hiro Nakamura volvería a entrar en acción junto al inicialmente llamado Hombre de las Gafas (Jack Coleman) y los nuevos personajes interpretados por Zachary Levi, Robbie Kay, Kiki Sukezane y Gatlin Green.

Heroes Reborn se emitirá online en sus 13 capítulos a partir de este otoño en Estados Unidos, sin que por el momento haya confirmación acerca de que pueda llegar a España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar