Matt Damon y Ben Affleck producirán una nueva serie de televisión para la cadena Syfy

El furor por las series de televisión está lejos de frenarse, puesto que cada pocos meses sale una nueva que logra encandilar a un gran número de fans. Los espectadores que se encuentran expectantes ante el estreno de Juego de Tronos y la futura temporada de House of Cards puede que sean los primeros en caer en las redes de Incorporated, el nuevo trabajo que Syfy ha solicitado a Pearl Street Productions, la productora conjunta de Matt Damon y Ben Affleck, en colaboración con CBS Television Studios y Universal Cable Productions.

Por el momento, como confirma The Hollywood Reporter, las dos partes han firmado un acuerdo para llevar a cabo el episodio piloto, con el cual comprobar si puede tener o no éxito en el futuro Incorporated. Damon y Affleck, junto a Ted Humphrey, serán los productores, mientras que David y Alex Pastor serán los guionistas y directores de este capítulo de prueba.

La sinopsis de esta serie nos sitúa en el epicentro de los acontecimientos de Ben Larson, un ejecutivo que deberá infiltrarse en diversas compañías para lograr rescatar a su mujer. Esto desencadenará diversos problemas que acabarán poniendo en entredicho el sistema de esta sociedad futura.

¿Te gustaría ver la producción conjunta de Matt Damon y Ben Affleck, Incorporated?

Publicaciones relacionadas

Cerrar